LLETRES EN MOVIMENT / Java Script

TANT COSTA DONAR LES GRÀCIES...

diumenge, 16 de novembre del 2008

MARCELO BABINI, aquarel·lista d' Argentina

Marcelo Babini per a mi mostra els detalls 8 / jul. Respon
A ver si puedes recordar... Soy Marcelo, el argentino que te visitó en Barcelona hace muchísimos años.Aunque después de mi partida no volvimos a tener contacto, siempre guardé como un excelente recuerdo ese día que estuve en tu casa. Con alegría descubrí tu página en la web y así recuperar tu direccion que creía perdida para siempre.Los años han pasado junto con muchas hojas de papel. Gracias a vos y a muchos otros mantengo intacta las ganas de pintar. y estoy agradecido de lo mucho que me ha dado la pintura. Espero poder establecer contacto, y enviarte algunas noticias y algunas imágenes. Desde ya un fuerte abrazo. Me dió una gran alegría poder volver a ver tus obras. Marcelo Babini. Argentina.